VERTICAL CROSS GEOTERMIA
Somos una empresa altamente especializada en la conservación y tratamiento del terreno, y contamos con la supervisión de un equipo técnico altamente cualificado. Por lo que estamos altamente capacitados para realizar:
Para la estabilización y protección de taludes disponemos de pantallas estáticas y dinámicas:
Malla de triple torsión tendida en taludes
Este sistema se utiliza para los desprendimientos superficiales de taludes, que permiten una gran resistencia a la rotura. Esta solución permite conducir la caída de material, más que detenerla. Las piedras se deslizan de forma controlada entre el talud y la malla.
Barreras anti-aludes o anti avalanchas de nieve
También instalamos barreras anti-aludes o anti-avalanchas para evitar los inconvenientes que pueda ocasionar la nieve en lugares como puertos de montaña, vías de comunicación y estaciones de esquí. Disponemos de varias soluciones para optar por la más adecuada en cada caso.
Gaviones de malla de triple torsión
Los muros de gaviones se comportan como los muros de gravedad por eso son muy recomendados, por la alta capacidad de drenaje, su adaptación a los asientos y su atractiva integración al medio.
Geomallas tridimensionales
Otro de los servicios que disponemos son las instalaciones de geomallas sintéticas tridimensionales en taludes inestables de tierra y otro tipo de superficies que se encuentran en constante erosión para reforzar y entrelaza el conjunto plantas-suelo. No obstante, siempre optaremos por la mejor solución, ya que dependiendo del entorno puede que resulte mejor la hidrosiembra, el uso de mantas orgánicas o hidromantas, o geoceldas