Home Amianto
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Manipulación de amianto

El asbesto o amianto son fibras minerales naturales aislantes, electrotérmicas, fuertes y flexibles a la vez, persistente a los productos ácidos y químicos de bajo coste y cómodo de trabajar, muy utilizado para materiales como el fibrocemento. La inhalación de amianto puede producir enfermedades respiratorias y bronquiales como el cáncer de pulmón, la asbestosis, etc.
Vertical Cross Realiza dos tipos de servicios relacionados con el amianto:
  • Trabajos con amianto no friable, es decir, todos aquellos en los que el amianto o las fibras de asbesto están mezcladas con otros materiales como el cemento a la cola: desmontaje de placas de fibrocemento (Uralitas), depósitos, bajantes, canelotes, etc.
  • Trabajos con amianto friable, es decir, todos aquellos en los que las fibras de amianto no están mezcladas con otro material y pueden desprenderse fácilmente. Al presentarse fibroso, suele recubrirse o debe ser retirado: prendas ignífugas, cordones o cuerdas, amianto proyectado en juntas, etc.
Vertical Cross ofrece las máximas garantías de seguridad respetando el medio ambiente, respondiendo con un servicio rápido y eficaz.
Tenemos un departamento de I+D en el cual siempre intentamos estar en constante contacto con los departamentos de seguridad e higiene y departamentos territoriales de medio ambiente con el objetivo de estar informados y aplicar los cambios de normativas y de las técnicas o gestiones administrativas necesarias.
Inscritos en RERA Registro de Empresas con Riesgo de Amianto número 0279/10977/2008. Podemos realizar cualquier actuación mediante la manipulación y posterior traslado a los vertederos autorizados para este fin.

Manipulación de amiantoManipulación de amiantoManipulación de amianto

Nuestra empresa le ofrece

Asesoramiento

Si tiene un problema de este tipo o sospecha que puede tenerlo, LLÁMENOS. Nuestros técnicos le informarán y asesorarán sin compromiso.

Prospecciones

Un técnico cualificado a través del trabajo de campo y la información facilitada por la propiedad, elaborará un diagnóstico sobre la presencia de amianto en el edificio y una evaluación que determinará la necesidad o no de una intervención.

Gestión de residuos

Los materiales con contenido en amianto son residuos catalogados como peligrosos. Nuestra empresa se encargará de toda la gestión de los mismos: desde su retirada hasta su almacenamiento, todo ello siguiendo escrupulosamente la legislación específica medioambiental. Nuestra empresa está inscrita en el registro de Empresas con Riesgo de Amianto número 0279/10977/2008

Retirada y sustitución de cubiertas de fibrocemento

Garantizamos la retirada de cubiertas de fibrocemento y elementos auxiliares (bajantes, canalones, depósitos de agua, etc.).

Trabajos en lugares de difícil acceso

Nuestra empresa cuenta con un amplio y completo quipo técnico especializado en trabajos verticales para realizar las tareas de desamiantado de cualquier material por muy difícil que sea su acceso.

Acreditado por RERA

Registro de Empresas de Manipulación de Amianto
 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

TRABAJOS EN ALTURA:
Actuación rápida sin andamios


Trabajos verticales : intervención rápida sin andamios

CURSOS ESPECIALIZADOS:
Cursos de trabajos en altura personalizados:
Sistemas anticaídas,
Poda, Rescate
Espacios confinados, ...


Cursos especializados en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal